Hacerse Miembro

El Encaminamiento #312080941

First Light FCU Facebook Firstlight FCU Twitter Firstlight FCU Instagram
Proteja sus Finanzas

Hay una infinidad de gente siendo estafada en todos lados. ¿Sabe lo que tiene que hacer para protegerse? Aquí le damos información para con algunas recomendaciones sobre cómo proteger sus cuentas en línea e información personal. En primer lugar, como un recordatorio, revise nuestro Acuerdo de Transferencia de Fondos Electrónica para familiarizarse con la información y las protecciones previstas en sus cuentas.  

FirstLight Federal Credit Union NUNCA llamará, enviará mensjaes o correo electrónico pidiéndole información personal, número de PIN, respuestas a preguntas de seguridad, o el número único en la parte posterior de su tarjeta de crédito o débito. Si recibe o ha respondido a una llamada, mensaje o correo electrónico solicitando dicha información, por favor llame a FirstLight INMEDIATAMENTE con el número de teléfono o correo electrónico desde el cual llegó y el contenido del mensaje. Puede comunicarse con nosotros al 915-562-1172 en El Paso y 575-526-4401 en Las Cruces. O llame gratis al 1-800-351-1670.

Para reducir el riesgo de robo de identidad suya o de su negocio en línea, le recomendamos lo siguiente:

  • Tenga cuidado al recibir llamadas no deseadas, mensajes o correos electrónicos incluyendo aquellos viniendo de alguien que ya conoce, si el contenido parece ser sospechoso. Cuando usted reciba cualquiera de estos mensajes, no haga clic en los enlaces ni descargue los datos adjuntos.
  • Monitoreé constantemente sus cuentas en línea en busca de cualquier actividad sospechosa.
  • Cambie sus contraseñas y números de PIN periódicamente y hágalos suficientemente complejos que sería difícil de adivinar a otra persona. Evite el uso de su fecha de nacimiento, nombre de su madre, dirección, etc.
  • Compruebe aquí el sitio web FirstLight para hallar información actualizada sobre las estafas mas recientes.
  • Si usted tiene una cuenta comercial o de negocios, le recomendamos tomar todas las medidas de salvaguardia anteriores, pero también limite el acceso y derechos administrativos a los empleados siempre que sea posible.
¡No caiga en el Anzuelo del Phising!

El "Phishing" se produce cuando alguien intenta engañar a otro proporcionando información privada con el fin de luego usarla fraudulentamente. En el mundo de hoy, estos ataques son comunes. Protéjase conociendo los peligros del "phishing" y lo que puede hacer para evitar que le roben su información personal.

Recuerde que FirsLight nunca llama, envía mensajes, o correo electrónico pidiendo alguna información de su cuenta personal. Si ha respondido a alguna de estas llamadas de estafa, mensajes de texto o correo electrónico, por favor llame a FirstLight inmediatamente.

Top