Hacerse Miembro

El Encaminamiento #312080941

First Light FCU Facebook Firstlight FCU Twitter Firstlight FCU Instagram
Inversiones Financieras para MIEMBROS

A través de nuestra alianza estratégica con las empresas de CUNA Mutual Group, FirstLight FCU pone a disposición el programa de Servicios Financieros para MIEMBROS*, para ofrecerle una amplia gama de productos de inversión, que incluye acciones y bonos, fondos mutuos, inversiones con impuestos diferidos y más, incluyendo un plan financiero profesional para ayudarle a cumplir sus objetivos de inversión.

Puede elegir entre un número de opciones para aprovechar al máximo su dinero, desde IRAs para planeas su jubilación, hasta otros programas de inversión financiera para metas a largo plazo. Para ayudarle con esto, puede reunirse con uno de nuestros representantes de Servicios Financieros para MIEMBROS en El Paso o Las Cruces. Solo llámenos y prepararemos una cita para atenderle con gusto.

Para obtener respuestas a sus preguntas sobre productos de inversión no tradicionales, puede comunicarse con uno de nuestros representantes de Servicios Financieros para MIEMBROS:

*Los representantes de MEMBERS Financial Servces están registrados. Se venden títulos y se ofrecen servicios de asesoramiento de inversiones a través de CUNA Brokerage Services, Inc. (CBSI), miembro de FINRA/SIPC, es un broker/dealer registrado y asesor de inversiones. Las inversiones sin depósito y productos de seguros no están asegurados por el Gobierno Federal pues involucran riesgos de inversión, pueden perder valor y no son obligación de la institución financiera ni están garantizados por ésta. CBSI está bajo contrato con la entidad financiera a través del programa de servicios financieros para poner títulos a disposición de los miembros.

CUNA Brokerage Services, Inc., es un broker/dealer registrado en los cincuenta estados de los Estados Unidos de América.

Fondos mutuos para MIEMBROS
Servicios financieros para MIEMBROS



Top